TÉCNICAS DE CONTRACTACIÓN Y RELAJACIÓN,

EFECTO NEUROFISIOLOGÍCOS  DE LAS TÉCNICAS DE

ESTIRAMIENTOS ACTIVO, TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO

PERSONALIZADO ADAPTADO A CADA PERSONA

EN CONSULTORIO Y DOMICILIO PARA PERSONAS IMOVILIZADAS

 

TÉCNICAS FISIOTERAPIA en REHABILITACIÓN FÍSICA

Titulada en ESPAÑA

 

Servicios médicos

TÉCNICAS y TRATAMIENTO de FISIOTERAPIA y VENDAJE FUNCIÓNAL IMOVILIZACÓN TOTAL, VENDAJE y PATOLOGÍA, CONTENCIÓN y MIXTA, REHABILITACIÓN FISICA integral DE ADULTOS Y NIÑOS

- Consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades bajo el uso de medios físicos y mecánicos constituye una profesión con identidad propia del campo sanitario es una profesión médica. Su objetívo es preservar, restablecer y aumentar el nivel de la salud de las personas y de mejorar las condiciones de  vida.

 

La edad media supuso una fase de retroceso de la medicina en general, y no fue hasta el renacimiento con la vuelta de los clásicos que el modernismo relanso la fisioterapia, y ya en la época moderna evoluciona el concepto que actualmente tenemos de ella , que tiene a su alcance el uso de agentes físicos; masaje, agua , sonidos, electricidad, movimiento, luz, calor, frío, electroterapia , ultrasonoterapia ,hidroterapia ,mecanoterapia, termoterapia, magnetoterapia o lasoterapia para sin descuidar o abandonar el desarrollo y métodos de Terapia Manual  (principal herramienta del Fisioterapeuta) para la prevención y tratamientos curación y recuperación de un gran numero de patologías y lesiones. 

 

-El fisioterapeuta  actúan en el mantenimiento prevención y la recuperación del funcionamiento utilizando cualquiera de los métodos manuales agentes físicos como el calor frío,agua, electricidad y de otro modo mecánico movimiento humano,exercícios terapéuticos, correctivos,químicas  y hoy día una novedad quiromasaje.

 

El FISIOTERAPEUTA se hace cargo de la evaluación previa de las habilidades del paciente para mejora la función músculo-esquelética.Terapia física para una rehabilitación maxima por el paciente según la lesión que presente.Rehabilitación Física a todas edades de las secuelas provocadas por una lesión o traumatismo utilizando recuperación funcional como ejercicios, estiramientos, refuerzos musculares y masajes.

 

Métodos que tiene por recuperación a una actividad perdida o disminuida por enfermedad o después de un derrame cerebral,  traumatismo  físico. En diversos reumatologías que tiene muchas formas,en toda las molestias,que afectan el Aparato Locomotor a nivel, muscular,huesos,cartílagos,tendones y articulaciones junto a una dieta muy estricta en reumatología con mejoría notable.

-Para mejorar las funciones del cuerpo después de un derrame cerebral son necesarios la ;

-Rehabilitación terapia física, Terapia lenguaje o de habla y

Terapia ocupacional . 

 

-Fisio-Quiromasaje en casos de  ótros tipos de reumas como FIBROMIALGÍA,Urénte, ARTRITIS, ARTROSIS TENDINITIS , ect. prevención tratamiento y terapias en osteoporosis en dolor neuropático es un tipo de dolor crónico que se produce por el daño o lesión de las espina dorsal,dolor neuropático, o al cerebro no tiene función protectora y debe diagnosticarse y tratarse correctamente, en traumatología, neuralgia del nervio  trigémino con un intenso dolor ,un modo de tratamiento y terapias de neuro-mio faciales  hay técnicas excelentes con un método y una evaluación del paciente .

 

-  Acumulación toxinas, estrés,ansiedad,brazos, hombros,afecciones de columna,cervicalgia,cervicobraquialgia dorsalgia, sacro lumbociatica ,prevenir  hernia del disco vertebral del nervio ciático dolor pierna , una raíz nerviosa que causa una irradiación  de dolor por un nervio ciático . tratamiento hernia de hiata ,cervical,inguinal.

 

          

TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA ELECTROTERAPIA HIDROTERAPIA TERMOTERAPIA y CRIOTERAPIA

 

ANATOMIA y FISIOLOGIA  DEL CUERPO HUMANO ,ONDAS ELECTROMAGNETICAS LA ELECTROMAGNETOTERAPIA ,LA MAGNETOTERAPIA ULTRASONIDOS LASER ERGONOMIA y CUIDADOS POSTURRALES PREVENCIÓN Y RIESGOS LABORALES PSICOLOGÍA DEL PACIENTE BASS ANTÓMICAS Y FISIOLÓGICAS , APARTO LOCOMOTOR SISTEMA ÓSEA MUSCULAR Y ARTICULAR APARATO RESPIRATORIO

 

TITULADA en ESPAÑA 

 

 dirigida a personas con problemas del dolor agudo y / o Crónico.

 

* Neuromotoras, Locomotoras,Post- traumáticas, Post- Operatorio Post- Quirurgíco .Patologías Neurológicas ,

-Afecciones del Sietema Musculo -Escuetetíca,

-Lesiones traumáticas Problemas de Movilidad .

-Parálisis, Parkinson,Alzeimer,

-Esclerosis múltiples, Neuralgias, Migrañas,

-Artritis,Tendinitis ,Artrosis .

-Disminuir la tension arterial .

 

-Afecciónes Reumatoide,Fibromialgia y otras , Discopatias, Lumbalgias, Dorsalgias,Espondilosis.

-Aerofagia, Ulceras,

 

-Alteraciónes de Aparato Digestivo y ESTREÑIMIENTO con el quromasaje especial sobre abdomen  Segun A.C.HIPOCRATE recomandava el lavado intestinal tanbén  especial fiebre es la forma terapéutica de limpiar el colon,dezintoxicando el organismo y recuperando su actividad normal  y sistema inmunitaria, favorece la oxigenación de las celuas del colon es sus plieges estan unidos por terminaciones nerviosas a todas partes de la anatomia. El funcciónamiento del cuerpo depende en gran parte del estado de nuestro aparato digestivo y colon.

 

-Afecciónes drenales .

 

-Prevención y Rehabilitar Hernia del diafragma, Inquinales, Discales y Cervicales ect.

 

-Afeciónes Posturales y Columna

- Afecciónes Escápula Humelar, Clavicular .

- Muchos afecciónes Cronicas.

-Afecciónes de Impotencia y Próstata,

-Hipertiroidismo,Timus,

-Afecciónes del aparto respiratorio (pulmonar) y distinsas afecciónes del corazón !

 

-Glándulas con secreción externas -- Exocrinas(sebaceas y mamas)

-Glándulas Internas endocrinas (Hipofisis,Epifisis,Tiroides ,Paratiroidis)

-Glándulas -Mixtas (Pancreaso y Glándulas Sexuales) se puede mejorar trabajando con las multiples técnicas que contiene algunas terápias

 

Terapias Antiéstres,

-Afecciónes de Entornas del Tobillo

-Afecciones en Rodillias,Menisco y tobillo y mucho más afecciones corporales