FIBROMIALGIA y POLIMIALGIA REUMATICA TRATAMIENTO con  MEDICINA NATURAL y prventiva,TRATAMIENTO MANUAL TERAPÉUTICO en estas y otras afecciónes crónicas y reumatologícas

Es una enfermedad que parece generalmente al principio no progresiva e incurable ,aun asín se visualizan respuestas en mucho casos con medicina natural dependiendo de cada uno , varias enfermedades son similares con diferentes manifestación según respuesta de de cada organismo como : enchefalo mielitis ,miálgia ,síndrome de guerra del golf  reumatologica benigna crónica generalizada que se caracteriza por dolor de larga  duración de los músculos de todo el cuerpo,que afecta un porcentaje muy alto  de mujeres.

Una patología con síntomas generales son fatigas crónica generalizada que se caracteriza por  que ocasiona dolores  musculares  en las articulaciones,dolor de cabeza ,depresión distribuida del sueño ,ansiedad ,confusión inflamación intestinal ..esqueleto, ligamentos y tendones en múltiples localizaciones del cuerpo.

Fibromialgia se diagnostica cuando en la particular el paciente tiene puntos sensibles al tacto de 10 -20 , la insensibilidad de los síntomas puede ser repentina o muy lenta que instalarse padeciendo una trauma física o emocional . Puede ser especialmente intenso en algunos puntos : occipital,cervical en parte alta y baja de espalda hombros muñeca codo, rodilla  y otras partes del cuerpo  Las terapias naturales y los quiromasajes  y ejercicios, natación están indicados para mejorar y prevenir molestias y dolencias crónicas y agudas.

Polimialgia Reumática como artéritis son células gigantes desarrollan la síntoma efectos como ; dolor muscular y rigidés en el zona afectada más en las zonas del hombro brazo cuello glúteos y cadera , con la diferencia de fibromialgia que es generalizada . 

Con una dieta estricta y varias sesiones de terapias específicas  para estás afecciones reamatológicas sentirás mucha mejoría .

 

Lláma - no dudas de las terapias manuales y natural todo eso tiene solución cambiar mucho de habito alimentar .                               

 Enfermos /as de Fibromialgia  y Puntos dolorosos en mayor partes del cuerpo .


CURAR FIBROMIALGIA CURAR CON MEDICINA NATURAL y TRATAMIENTOS MANUALES te resultara curios pero si CURA ..! PREVENIR LO ANTES POSIBLE MOLESTIAS y DOLENCIAS para QUE LA ENFERMEDAD no AVANCE y LOCALIZAR DESDE EL PRINCIPIO LOS PUNTOS DOLORIDOS PARA QUE NO AFECTE OTRAS PARTES DE CUERPO MUY VITALES,

-Cuello, espalda,

-Pelvis ,ingle, nalgas,

-Pantorrillas  pie y músculos

    

La edad variando ?

         entre 20 y 31 años

                   30 y 41 años

                   40 y 61 años

                    60 y 80 años

 

-Debito al dolor de espada ,aveces se despierta por la noche y tienes que levantar que andar .

 

-Levantarse por las mañanas duele la espalda y / o suele tener  los músculos tensos.

Durante el día puede experimentar calambres / espasmos en la espalda incluso bloqueos

-Sensación de inseguridad en la espalda , piernas ,como si fuera desplomarse / dolor .

            -Dolores relacionados con las actividades ?

-Al estar de pie mucho tiempo ?

-Al estar sentado durante mucho tiempo ?

-levanatarse desde una posición sentada ?

-inclinarse hacia delante de giro, al pasear lentamente al asera  rapidamente ?

-a subir escaleras pendientes al bajar escaleras pendientes?

-al toser y estornudar al descansar en la cama?

-al realizar actividades normales?

-El dolor que surge al pasear desaparece cuando se sienta o se inclina hacia delante ?

               Que lo diagnosticaron ?

 

Dolores crónicos la espalda baja (disco degenerativo / artrosis / osteoporosis /bechterew / escoliosis /hernias ...?

Operaciones espalda ?

fibromialgia  / sindrome de fatiga crónica / síntomas que puede derivarse de la fibromialgia, espasmofilia .

dolores de cuello crónicos ? dolores de cabeza , intensos entumecimientos , hormigueos en los pie y manos ,fuerte dolor muscular ,fibromialgia 

causa trastorno de sueno ,problemas ala hora de concentrarse y de memoria,

cambios en estado de animo , ansiedad y depresión a esta enfermedad se le pueden acusar muchos causas tras una vida con multiples trastornos y fármacos ( tras excluir causas ginecológicas / vasculares / gastrointestinales / oncológicas.. ?y mucho más y para todo esto se deben reconstruir la alimentación bien estricta ..por esto le invito en la consulta dependiendo de su estado de salud se le aplicara el tratamiento REVISIÓN CORPORAL  que se dedica absolutamente en tratamientos naturales manuales con mucho exito en este enfermedad .que llevo este problema más de 25 años en tratarlo .

 Conocida también como dolor crónico, la fibromialgia  es un trastorno que causa dolores musculares a nivel esquelético y fatiga . Se trata de un supuesto  procesos reumático crónico, por lo que es un proceso de impedir el avance que afecte el mal estar los órganos vitales y visceral.  pero tratamiento y métodos para aminorar y eliminar molestias y dolencias sobrellevarlo lo mejor posible. Una posible causa de aparición de la fibromialgia se están toda vía por descubrir la acusa exacta, que esta enfermedad pone en riesgo al paciente con una síntomas imposible de soportar.