NO TE OLVIDES ESTAS TERAPIAS!

No es "un lujo" más vale prevenir que lamentar!

Tenemos derecho de sentirnos bien,es una necesidad!

Servicio para personas ámbito social niños señoras y caballeros, muy importante septimo arte actores y artistas ,futbolistas jugadores baloncesto atletas ejecutivos abogados ect

Servició a domicilio para personas mayors de 65 años y con limitaciones de movilidad . desplasamiento sera 10€ más
           No olvides estas terapias.
"No es un lujo" más vale prevenir que lamentar.
   ! Tenemos derecho de sentirnos bien,es una necesidad ¡

Elige cuidar tu salud con medicina de integridad (una medicina curativa para el paciente de forma natural con un profesional médico con siguiente técnicas a nivel físico,psíquico,energético,músculo-esquelético con siguentes remedios terapéuticos efectivas para prevenir y neutralización de fatigas crónicas y rehabilitar múltiples dolencias y afecciónes físicas en beneficiar a los pacientes y clientes,amigos el mejor servicio la algria y la profesionalidad que me caracteriza para esto el mejor asesoramiento en consulta que las personas pueden recuperar y preservar su salud .
            ¡ Mejora el flujo circulatorio y aregla los niveles de colesterol !
Cada sesion incluie una exploración profunda al cuerpo y valoración del paciente !

-Establecer el tipo de tratamiento con masajes y terapias practicadas en nuestra consulta qu son más conveniente para el paciente con técnicas manuales .
-Fisioterapia

-Rehabilitación Física Adultos y Niños  consiste en una serie de técnicas específicas para preservar y establecer los niveles de la salud y bieneestar.
-Acupuntura y electroestimulador.
-Terapia manual con digitopuntura paliar dolores.
-Acupuntura y auriculopuntura manual sin agujas para equilibrar emociones ;en puntos auxiliares y directos tanbién estimular sisitema inmunitario.
-Medidor de grasa con compozición de analyser
-Gimnasia corectiva

-Osteopatía dolor de e spalda ,soluciones para las contracturas estrés y malas posturas,columna vetebral y cevical C5 - C6  aparato- locomotor,corregir y recuperar lesiones musculo-esqueléticas y patologías orgánicas y visceral nervioso ,vaciado venoso y masaje.

-Kinesioterapia técnicas especiales para los cambios fibroquísticos en las mamas (senos) abulatados y dolorosos ,equilibrar y eliminar nódulos y prevención cánceres
-.Maso-terapia cráneo-facial manual prevención caida de cabello.

-Quiropráctica ajuste vertebral y manipulaciónes

-Revision Corporal135 min.-Una eploración profunda y multiples técnicas manuales.

-Tratamiento terapéutico zona sacro-lumbar glúteos dolor y cauza cadera coxo-femoral,rodilla,soluciónes de las contracturas de las piernas ,esguince ligamentos de tobillo y pies .

Diagnosis / y Tratamientos

-Escoliosis.-Técnicas neuro-musculares,afecciónes neurálgicos como atrofia y más.
-Dolor en la  parte baja y alta  de espalda
-Hernia disco lumbar y síntomas
-Hernia de pierna para parte superior
-Hernia del disco cervical dolor del cuello cervical y agotamiento físico.
-Remedio y cauza para el dolor de rodilla ,hiperlordosis lumbar concavidad posterior de la columna vertebral a nivel lubar ,dolores lumbo- sacro

-Quiromasaje terapéutico técnica curativa y preventiva
-Masaje profundo para deportistas
-Masaje miofascial terapéutico y lesiones deportivas
-Masaje trasverso profundo técnica Cyriax metodo de diagnostico ,evaluación tratamiento en el punto exacto donde se ha producido la lesión.
 -Tratamiento terapéutico abdominal para el Estreñimiento
-Masaje Circulatorio
- Masaje Descontracturante
-Masaje Neurosedante
-Drenaje linfáticomanual terapéutico y la liberación miofascial
-Reflexoterapia de los pies ,fascias plantares ,manos y facial
 -Estética natural

-Metodo de eliminar el estrés y ansiedad con: Terapia craneo- sacral ;aspectos subjectivos y afectivos, congnitivos, conductuales y fisiologicos .
podemos ser capaces de liberarnos de toda las corazas que se esta creando al rededor de nuestro ser congelandónos por dentro

-Sesiones para todo tipo de enfermedad y a todo tipo de personas del ámbito social .

Sesiones  1h  / 1.30h    / 2.25 h

Horario de apertura
L - S  9.30h a 21.30h
D y Festivos 10.30h llamar con antelación concertar cita más info en nuestro web.