HIPERFIBROSIS ABDOMINAL y LA CELULITIS DERMATOPANICULOSIS DEFORMANTE ,OBESIDAD ADELGAZAMIENTO DRENAJE LINFÁTICO en el DOLOR GLANDULAR (HIDRO -LINFA)

ÓRGANOS LINFÁTÍCOS  que tenmos son multiples.

1.Timo-Linfocitos T.se trata de un órgano blando situado detrás del esternón.Influye el desarollo y maduración del sistema lifático y en la respuesta defensivo-inmunitaria de nuestro organismo,tanbén parece influir en el desarollo de las glandulas sexuales y el creciminto de individuo.

2.Bazo-Actúa filtrando,reteniendo y distruiendo los glóbulos rojas y otras células de la sangre cuando están deterioradas o demasiado viejas, tanbén es un deposito de sangre,deposito de hierro,resumenes un órgano inmunitario central en el sistema circulatorio sanguíneo.

3.Amígadalas órganos formados por tejido linfoide con funciónes supuestamente defensivas y por halarse en la puerta de las vías respiratorias y digestivas .para la garaganta y cavitad bucal .

4.Médula ósea roja formación de células sanguíneas e inmunitarias, en que se forman todas  las células de la sangre (linfocitos incluidos.)en la formación de células sanguíneas tiene intéres que se ecuentra en interior de las costillia,cuerpos vertebrales y esternón así como en los huesos de manos y pies .

6.Ganglios Linfáticos -tiene una pequeña relación con sitema linfático vascular,actúan como estaciones intermedias depuradoras de control del sisitema inmunitaria y con el DLM se eliminan . Vasos linfáticos se forman como capilares -Dolor de los ganglios con una larga experincia en casoso clinicos con multipls pacientes tratando linias de nudos que Si se pueden eliminar con el trataminto técnico manual del drenaje linfático ,dolor de los ganlios  los encontramos amenudo en múltiples partes del cuerpo y en especial  las zona como el cuello ,axilar, ingles que se le debe a la inchazón de los ganglios linfáticos de la parte inferior de brazo y que puede ser muy molesto y hasta incontrolable .Las causas puedeser de las tensiones múscular o a la diabets .Acuellos con última enfermedad pueden trminar dañanado los nervios porque quisa sufra de neuropatías, diabéticos ,desorden nervioso,que pueden conducir el dolor en el brazo hinchazón dolor en hombro ardor o dolor agudo y  hidrotendinitis supurativa ,provocando dolor en las manos ,en los pies y en las piernas ,y que pueden provocar enfermedades ,El dolor axilar se puede provocar por el dolor de otras partes del brazo codo o el hombro ,Para los ganglios linfáticos inchados a este síntoma se debe a una infección bacteriana,tambien puede ser una sñal de una enfermdad  más grave ,como diabetes o leucemias si el hinchazon dura más de dos smanas quisas necesita atención médica .

ADELGAZAMIENTO

Adelgazamiento tratamiento que lo notaras des de la primera sesión.

- Desarrollaremos con una exploración profunda el cuerpo entero con    un tratamiento manual personalizado

- Marcaremos un objetivo saludable

- Te realizaremos un seguimiento de peso y volumen

- Confeccionaremos una dieta personalizada

- Reforzaremos tu pérdia de peso tratamientos especializados en      zonas difíciles

- Te acompañare  en cada fase de tu plan de tratamiento

Una de las especialidades que más éxito ha demostrado con terapias manuales.

Con el  plan de tratamiento personalizado con terapia manual  te ayudare a disminuir el apetito y estimular el sistema inmunitario y vísceras  Para mantener la pérdida de peso de una forma duradera te acompañaremos en el cambio de tus hábitos de vida.

En qu consiste

El tratamiento de Acupuntura manual para adelgazar consiste en técnicas manuales  puntos específicos del cuerpo y el oído, haciendo que el cuerpo libere endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante que ayuda a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden llevar a las personas a comer en exceso.

Las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, así que el drenaje linfático y guiromasaje   puede ayudar a equilibrar sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la voluntad .

Cuanto va durara  ?

La duración del tratamiento de dependerá del objetivo del paciente y de su evolución en cuanto a cantidad y velocidad de pérdida de peso, así como su convencimiento y disposición a cambiar ciertos hábitos alimenticios y de actividad para asegurar que la pérdida de peso sea permanente.

El Drenáje linfatic tanbén  tiene indicacióne  ¡

-Cotraindicaciónes - Son infecciónes agudas ,insuficiencia cardíaca descompensada,

Flebitis trombosis tromboflebitis, arterioesclerosis de la A. carótida ,

hipotensión,

Tumores malignas, afecciónes dela piel, accemas agudas,

Asma bronquial y bronquitis asmática agudas,

Hipertiroidismo, trastorno de bajo vientre,embarazo,reglas abundente y dolorosas, inflamaciones de ovarios anexos ,colitis malestar y mareos etc

-Des de primer sesión notaras la diferencia

-DRENAJE LINFÁTICO y HidroLinfa segun cientificos de Medical Tecnology :se ofrece historial de parte del terápeuta medical sobre estado de salud con indicaciónes sobre el taratamineto.

-La circulación linfática segun GYTON está ligada a la circulación sanguínea la décima parte de los liquidos son captados y transportados esta extensa red capilar linfática.

DLM es una terápia manual del drenaje y el liquido intersticial atraves de hendiduras microscopicas  y complementaria de apoyo en campos de Traumatología dermatología indicadas en gran cantidad de transtornos, hinchazones, lipodemas,linfedemas edemas, pequeñas hematomas,tenosinovitis se puede utilizar DLM.

-Úlceras de decúbito,edemas faciales, acné, piernas cansadas, edemas,linfodemas,brazos.

Post-operatorios, Post -traumáticas,Pre y Post- cirúrgicas reparadora,Tratamientos contraenvejecimiento, Post operatorio, liposución

-Lipoescultura .

Celulitis  Denominación lipodistrofia, lipoesclerosis, dermatopaniculopatia, edematofibro-

esclerótica .

TRATAMIENTOS:

-Trastornos de origen reumatico-útil por su efecto  moderadamente analgesico.

-Cutáneos-psoriasis eczemas seborreicos,quemaduras y úlceras varcosas,

Aparato respiratorio-bronquitis crónica .

-Trastonos aparato digestivo -estrenimieñto cronico  infuienciar por el peristaltismo intestinal y el tono muscúlar

-Trastornos neurólogicos -cefaleas y migrañas por su acción sedante y relajante principalmente neuralgias sindrome de Down, hemiplegias y muchao más .

-GENERALIDADES :sobre esto liquido semejante en la plasma humana que posee una triple misión.Los ganglios linfaticos son pequeños que se encuentra en distinsas partes del cuerpo quyos  finalidad es proteger al organismo contra los ataques de los germinos peligosos . Aguna ves se hinchean y duelen .

-Históricos.Desde el tiempo de Hipocrate 460-377 a.C. se conoce como una especie de sangre blanco en el cuerpo humano.Igual otros médicos como Aristotel,Herófilos,Gasapre Aselli,Thomas Bartolin,que cosideraron el sistema linfático como una unidad finciónal .En siglo XIX Dr.A.Winiwarter 1848-1917 descubrio un método de trataminto sobre las edemas en la combinación de un suave masaje.

A principo de los años 30, se descubrio que los pacienets aquejados con amigdalitis faringitis,ganglios del cuello hinceados descubrieron con un suave masaje mejorba la salud de los pacientes crónicos .

La linfa es el líquido que contienen en su interior los vasos linfáticos.Además de este sistema vascular linfático existe una serie de órganos linfáticos que tienen una misión defensivo-imunitaria, constituyendo todo ello el sisitema linfático,organico y vascular.

Como rezultado de varios años de investigación entre otros proyectos científicos ,fue concebida la HidroLinfa !

-Hidro -que significa agua..

Linfa -que significa agua savia líquido incoloro o amarillo claro y de compozición comparable a la del plasma sangíneo ,que circula por el organismo en vasos proprios denominados vasos linfáticos.

Causas y fisiopatología:

Alteración de la microcirculación,

Factores endocrinos, geneticos, étnicos y geográfico neurovegetativos psicologicos, dieteticos, forma de vida mecánicos y vasculares. fases -venolinfática, edematosa, proliferación nerviosa, esclerosis (piel de naranja)

Tipo de celulitis:

-Compacta,dura,blanda, edematosa,tratamientos específicos son con Drenaje linfatico quiromasaje,laserterapia y masoterapia manual .