TRATAMIENTO FIBROSIS QUÍSTICA, SENOSO, AXILA, LESIÓN PUBIALGIA Y CAUSAS PUBIS y TRASTORNO DE LA LINFA y HERNIA  DE LAS INGLES  y PREVENCIÓN CÁNCER DE PECHO con TERAPIAS NATURALES

PREVENCIÓN FIBROSIS QUISTICA TRASTORNO ENDOCRINO y DE LA LINFA

-Tratamiento y técnicas especiales de pecho fibroquístico,eliminar nódulos y prvención de CÁNCER
La Fibrosis Quística - es molesta y dolorosa en la zona axila senos pubis y ingles es de condición benigna ,bastante freguente  en las mujeres,manifiesta con protuberancia en los senos de las mujeres ,en algunas ocasiones porovocando dolores , asociandose con el cáncer.

Causas principales de su aparición se basa en una sobreproducciones hormonal de los ovarios que provocan hinchazón en las mamas ,formaciones irregulares de nodulos y dolor estos cambio es tan cómun que afecta a más de la mitad de las mujeres en etapa mestrual-  y a quines  están sometidas a terapias hormonals incrementar su aparición entre una edade mui juvenil , la etapa más incómoda es cuando se sufre cambios  fibroquísticos -dias prvios al ciclo mestrual -pero una ves que inicia las molestias suelen reducirse.

-LESIÓN DE LA PUBIALGIA ? PUBIS  ? Masculino y Femenino

es el síndrome doloroso encurucisado pubiano ,dolor retenido en la zona referido del pubis . Dsequilibrio muscular  los músculos abductores y recto anterior del abdomen como detención pelvica Produciendo Hiperlordosis y Lumbargia

-Dificultad de movilidad entre la articulatcción coxo femoral y la sinfisis púbica

Normalmente el origen de la pubialgia por un grupo de trastornos de la zona locomotora como diagnostico Osteoartropatía Pubiana en que hace rferencia en dolores del pubis .

Pubialgia Crónica -Una patologia Osteo -tendino -muscular en los abductores

Pubialgia baja -patologia parietal abdominal

Pubialgia alta -

Fibrosis Quistica y Pubalgia es un cuadro por dolor en la zona inguinal ,reión pubiana parte baja del abdomen ,pasando los días la lezión evolucióna el dolor suele ser más agudo localisandose en la inserción de los abductores e irradia hacia al muscúlo ,incluso en los testículos de los varones. sta patología suele a convertirse en un dolor permanente ,que afecte la vida diaria impidiendo movimientos rutinarios tan simples como ; al tocar el tejido, sentarse ,  andar,  permanecer de pie ,o incluso cruzar las piernas .

-Existen grados de evolución  ; El dolor aparece tras hacer sesiones de ejercicio intenso o realizar entrenamiento , el dolor  se manifiesta durante a un entrenamiento,  a un trabajo, e un deporte  , el dolor se manifiesta  durante en reposo o en la noche generalizar un mal estar a nivel nervioso también .

Pubialgia en los Hombres y deporte

trastorno  del transito intestinal estreñimiento y diaréas,

Una apendicitis pélvica.

Una diverticulis sigmoidea en los niños que tenga más de 10 horas a la semana de atrenamiento victimas de varicocel , sintomas de tumores blandas reductibles situadas por encima del testiculo que puede atrofiarse .

Deporte :

Sobrecargamiento

Mala programación de entrenamiento, TÉCNICAS defectuosos y deficiencia del PARED  ABDOMINAL.

Freguentes en mujeres causas por trastorno de la linfa  .

Deficiencia de la pared abdominal

Espondilosis

Hiperlordosis Lumbar

Displasia de cadera